¡Se parte de nosotros!

Requerimientos para nuevos ingresantes.

Todos los estudiantes recién ingresados deben tomar un examen de admisión después de reunirse con la dirección académica para confirmar la aceptación del estudiante a la institución, entonces usted debe:

•Proceder a llenar y firmar el formulario de inscripción

•Elegir un plan de pago y confirmar la cuota 

•Rellene la tarjeta de emergencia, el formulario de inscripción y asegúrese de depositar todos los documentos solicitados a continuación

Prescolar (Nido a Kinder II)


• Aplicación de cuotas

• Formulario de inscripción

• Entrevista con los padres o el tutor legal

• Certificado de nacimiento (funcionario de la República Dominicana)

• 3 Fotos 2 x 2

• Registros médicos

• Evaluación previa (si procede)

• Fotocopia de la tarjeta de identificación del padre o tutor legal

• Fotocopia de la tarjeta de vacunación

Elemental, Media y Bachillerato (1st -12th)


• Solicitud de cuota (estudiantes nuevos)

• Formulario de inscripción 

• Entrevista con los padres o el tutor legal 

• Examen de admisión (pago en el cajero) 

• Evaluación previa Certificado de nacimiento certificado 

• 4 Fotos 2 x 2 

• Registros médicos

• Reconocimiento de boletas de calificaciones por SEE (7º-12º). 

• Validación de estudios (Internacional) traducido, certificado y validación con Cónsul Dominicano y SEE (Certificado de 8º grado)

• Fotocopia de la tarjeta de identificación del padre o tutor legal 

• Copia de las actas de los grados completados 

• Examen de admisión para los nuevos estudiantes entrantes a partir del 24 de Febrero, hacer una cita.

• Fecha de inscripción de nuevos estudiantes entrantes a partir del 1ro de Abril 

• Estudiantes de 8vo y 12vo  deben participar en clínicas especiales para los exámenes nacionales (costo adicional por estudiante). Investidura de graduación (costo adicional)

• Programa de nivelación para estudiantes recién llegados de 1 ° a 12 ° grado 

• Nivelación en inglés (EEL), y en español (SSL) (costo adicional). Este programa se impartirá durante horas fuera de las horas de las clases académicas.

Reembolso


Este proceso debe ser notificado por escrito antes del 1ro de Septiembre, si desea retirar a su hijo de la institución. De ser así, se le reembolsará el 50% de los pagos realizados en el plan C. No habrá reembolso después de la fecha indicada. El registro o el porcentaje de inscripción nunca se devuelve en ninguno de los planes A, B o C. (consulte nuestras políticas de reembolsos).