Nido (Maternal)


20 meses - 2 años

Horario: 7:30 AM hasta 1:00PM Lun. – Vie.

El programa de NIDO de LAM School International es mucho más que servicios de cuidado infantil. Los programas de aprendizaje HighReach Learning (ww.highreach.com/), desarrollados para niños desde la infancia hasta los cuatro años de edad, se utilizan en el desarrollo social, emocional, educativo y físico de su niño pequeño. También integramos Montessori y estimulación de la primera infancia. Su hijo puede ser inscrito a partir de los 20 meses, en cualquier momento durante el año escolar. Áreas cubiertas en Nido:


• Desarrollo Social / Emocional

• Idioma

• Desarrollo del músculo pequeño y grande

• Solución de problemas

• Reconocimiento de color y forma

• Conciencia Fonológica: Canciones, Rimas, Fingerplays

Pre-Kinder


3 años a partir del 1ro de Octubre

Horario: 7:30 AM hasta 1:00pm Lun. – Vie.


El programa de pre-kínder en LAM School International ayuda a su hijo a ser más independiente de una manera apropiada para su edad. High Reach Learning Curriculum incluye juegos educativos, libros, programas instructivos y el centro de aprendizaje Montessori. Los niños también tienen acceso a los libros de la biblioteca, tienen Show & Tell, mini-juegos de gimnasio, centro de bloques, laboratorio de computadoras y Star of the Week actividad una vez a la semana. Las áreas de pre-kínder son: 

• Ciencias, Estudios Sociales, Arte, Música 

• Pre-Matemáticas, Pre-Lectura, Computadora 

• Centro de bloques 

• Desarrollo muscular pequeño y grande (Mini gimnasio) 

• Solución de problemas 

• Reconocimiento de color y forma

 • Conciencia Fonológica: Canciones, Rimas, Fingerplays

Kinder l


4 años a partir del 1ro de Octubre

Horario: 7:30 AM hasta 1:00pm Lun. – Vie.


Durante el período escolar Kinder I, los niños se están preparando para llegar con éxito a  Kinder II (Pre-primario). Los maestros entrenados incorporan el currículo para correlacionarse con el tema de la unidad. Las necesidades individuales de los niños se satisfacen a través de puestos de trabajo, centros, juegos educativos, aprendizaje a través de instrucciones dinámicas y el centro de aprendizaje Montessori. Los niños también  acceden a los libros de la biblioteca, tienen Show & Tell, gimnasio Mini play, centro de bloques, laboratorio de computación, escuchar y hacer y estrellita de la semana;  actividad una vez por semana. Las áreas cubiertas en Kinder I son:


• Ciencias, Estudios Sociales, Arte, Música

• Pre-Matemáticas, Pre-Lectura, Computadora

• Centro de bloques

• Desarrollo muscular pequeño y grande (Mini gimnasio)

• Pre-escritura

• Solución de problemas

• Reconocimiento de color y forma

• Conciencia Fonológica: Canciones, Rimas, Fingerplays

Kinder ll


5 años a partir del 1ro de Octubre

Horario: 7:30PM hasta 1:00 PM Lun. – Vie.


Kinder II en LAM School International es la base educativa más importante para la educación primaria de su hijo. Los maestros entrenados revisan el currículo para correlacionarse con el tema de la unidad. Las necesidades individuales de los niños se cumplen a través de puestos de trabajo, centros, juegos educativos y el centro de aprendizaje Montessori. Los niños también revisan los libros de la biblioteca, muestran Show & Tell, actividad de la estrellita de la semana y asisten al laboratorio de computación una vez por semana. Las áreas cubiertas son:


 • Ciencias, Estudios Sociales, Arte, Música 

 • Pre-Matemáticas, Pre-Lectura, Computadora

 • Centro de bloques 

 • Desarrollo muscular pequeño y grande (Mini gimnasio)

 • Solución de problemas 

• Reconocimiento de color y forma 

• Conciencia Fonológica: Canciones, Rimas, Fingerplays

Elemental


La Escuela Primaria de LAM School International cubre el 1º al 5º grado. Estas calificaciones son aulas independientes con maestros bilingües especializados, junto con el programa de inmersión en inglés, con el fin de maximizar los temas académicos básicos: Matemáticas, Artes del Lenguaje, Historia, Ciencia y Tecnología. Otros cursos incluidos en el currículo son: Español, Educación Física, Arte y Música que también son impartidos por maestros especializados en inglés o español. El quinto grado se considera una “transición al año escolar intermedio” y tanto la enseñanza individual como la de equipo se ofrecen en algunas materias básicas como la preparación para la experiencia de la escuela intermedia se aborda. 


Los maestros usan el plan de consenso aprobado por LAMS (revisado en el verano de 2007) para desarrollar su currículo de clase individual. Los objetivos de aprendizaje para cada nivel de grado se revisan cuidadosamente de acuerdo a la guía proporcionada por el plan de estudios de la Escuela Primaria LAMS, anualmente y de acuerdo con la tecnología moderna. Este proceso proporciona a los maestros flexibilidad para desarrollar un programa de aprendizaje orientado a los niveles de habilidad de sus estudiantes en un año dado. En 2007, LAMS comienza con el SRI (Scholastic Reading Inventory) que proporciona un formato consistente de prueba de grupo completo para los grados 1 al 12 y proporciona una medida Lexile y correlación con los rangos de los niveles de grado, así como datos referenciados por normas. Estos puntajes de pruebas estandarizadas miden y proporcionan datos para el desarrollo y la implementación de nuestro plan de estudios.

Media y Bachiller


La escuela media y preparatoria de LAM School International cubre los grados 6 -12. Las aulas de la escuela intermedia y secundaria están geográficamente ubicadas en un ala separada dentro de nuestras instalaciones de LAMS. La programación en bloque se utiliza para proporcionar a los estudiantes una preparación pre-universitaria. Las materias básicas se imparten en inglés, y algunas materias en español según lo requerido por el Ministerio de Educación local. Los maestros usan el plan de consenso aprobado por LAMS (revisado en el verano de 2007) para desarrollar sus objetivos individuales de aprendizaje de clase para cada nivel de grado y se desarrolla cuidadosamente dentro de la guía proporcionada por el Currículo de LAMS. Este proceso proporciona a los maestros la flexibilidad en el desarrollo de un programa de aprendizaje orientado a los niveles de habilidad de sus estudiantes en un año académico. En 2007 LAMS implementó el SRI (Scholastic Reading Inventory) que proporciona un formato consistente de prueba de grupo completo para los grados 1 al 12 y proporciona una medida Lexile y correlación a rangos de nivel de grado, así como datos referenciados por norma. Estos puntajes de pruebas estandarizadas miden y proporcionan datos para el desarrollo y la implementación de nuestro plan de estudios.

Cada año la implementación de una nueva tarea de mejora ha sido parte de nuestro proceso continuo de educación.